Neymar fue operado este viernes por los doctores Peter D'hoodge y James Colder en el Hospital Aspetar de Doha (Qatar) de la lesión que se produjo en el tobillo derecho en el partido entre el PSG y el Lille.
"La operación salió bien. El jugador ahora seguirá un protocolo de descanso y cuidados", afirmó el comunicado. Neymar estará entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego antes de volver a los entrenamientos grupales, por lo que se perderá lo que resta de temporada del PSG por una nueva lesión en los tobillos.
El calvario de Neymar
Neymar suma, en su etapa en el PSG y teniendo en cuenta el tiempo de baja de esta última lesión, 731 días de baja, aproximadamente, es decir, dos años completos. El brasileño llegó a la disciplina del conjunto parisino en la temporada 2017-2018, por lo que el 10 se ha perdido una de cada dos temporadas en las que ha jugado en el PSG.
Desde el punto de vista de la competición, Neymar se ha perdido un total de 104 partidos con la camiseta del PSG. El brasileño ha disputado 173 partidos entre todas las competiciones, es decir, el capitán de la selección brasileña ha estado lesionado el 37,5% aproximadamente de los partidos en los que ha estado disponible para el club parisino.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifKfB05umpWecnrSiecWrmKeblaiucH6Pa2poaGNkfnF7lW1nm2xjZoB1gpBvap9xY2yAea6TbphsZpipuq0%3D